09/10/2019 - General Alvear VOLVER

Permanente quema del basural

Vecinos cansados

Sin lugar a dudas el tema del enorme basurero a cielo abierto en nuestra ciudad, ubicado a metros de la planta de reciclaje y prácticamente sobre el bordo de contención, parase no tener solución, al menos con el Gobierno actual.

Desde el medio día del lunes y hasta casi la media noche del martes, dicho basural no paró de arder y largar un constante humo y olor tremendo, el cual podía divisarse del centro de la Ciudad, ni imaginar los vecinos de la zona, que tienen que convivir con esta situación prácticamente a diario.

Son muchas las personas que manifiestan su inquietud y reclamo a las autoridades por las redes sociales, incluso muchos de ellos nos llaman cada vez que esto sucede para que le demos visibilidad y ver si se toman medidas concretas para de una vez por todas terminar con esta situación, que es insostenible, pero aún no se ha podido avanzar con ningún tipo de mejora.

Sabemos que es un tema complicado, pero sin dudas las autoridades locales tienen que tomar la iniciativa y tratar de solucionar cuanto antes esta situación que se torna repetitiva e insostenible para aquellos vecinos que habitan la zona.

Fuente: alvearvive.com.ar

Foto de archivo 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.