08/11/2019 - Azul VOLVER

Reconocimiento a empleados municipales

25 años de servicio

Esta mañana en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la entrega de medallas a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio en la comuna. Hizo entrega de las mismas el intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal destacó el trabajo y el compromiso de los agentes municipales para llevar adelante esta tarea de servicio a la comunidad. "Son el motorcito, ese motor que va todos los días haciendo funcionar este mecanismo tan grande que es el municipio y en este caso, quiero aprovechar para agradecerles profundamente toda la labor, todo el trabajo, el compromiso que han tenido desde el comienzo de nuestra gestión"-enfatizó.

En este punto agregó que "solo con un grupo de funcionarios es imposible hacer funcionar el municipio para que esté al servicio de la comunidad, así que realmente el mérito es de todos ustedes y yo soy un beneficiario de todo el trabajo que han hecho ustedes".

En tanto, el mandatario municipal afirmó que "vamos a seguir trabajando juntos y lo vamos a hacer como hasta ahora, con absoluta cordialidad, trabajando en equipo, en conjunto, sumándonos, viendo las posibilidades que tienen muchos empleados de formar parte del Ejecutivo como lo han hecho muchos a lo largo de estos cuatro año".

En tal sentido expresó que "siempre los estamos mirando para ver cómo podemos recompensar o dar oportunidades para que puedan involucrarse y dar un paso más en hacer un esfuerzo por la comunidad, por nuestra patria chica que queremos tanto y pretendemos ir cambiando día a día y la única forma de hacerlo es con el compromiso de todos, así que muchas gracias y muy feliz día para mañana".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.