22/11/2019 - Actualidad VOLVER

Lobos | Detienen a cuatro malvivientes armados

Los delincuentes tendrían domicilio en San Justo, partido de La Matanza

La policía comunal a través del Centro de Monitoreo, pudo dar con 4 delincuentes armados a bordo de un Citroen C4.

Fueron interceptados en Av. Yrigoyen y Arévalo, y se los trasladó a la dependencia policial de calle Salgado. A quienes se les encontraron en su poder dos armas calibre 45 mm., un 9 mm, y otra de 32 mm.

También se pudo saber, que los uniformados actuaron con la rapidez que el caso requería, deteniendo a los cuatro delincuentes en la intersección de Av. Yrigoyen y Arévalo, para luego de reducirlos, trasladarlos a dependencia de la comisaría local.

Ampliamos:

Mediante informe policial, se pudo saber que los aprehendidos fueron identificados como Gómez Rodrigo Leonel (18), Chambi Ricardo Martin (44), Juárez Santiago Ezequiel (22) y Rajoy Bahian Alejandro (21), los cuales registran domicilio en partido de Tres de Febrero y La Matanza.

En la requisa efectuada en el lugar antes mencionado se pudo proceder a la incautación del interior del vehículo de revolver calibre 32 largo, un resolver calibre 38, una pistola calibre 45, con inscripción de Gendarmería Nacional y pistola calibre 9 mm con numeración suprimida, todas con proyectiles y en condiciones de ser utilizadas, también herramientas  varias como (pinzas, amoladora, barretas, destornilladores), guantes de latex, elementos los cuales podrían se utilizados en hechos delictivos.- El ingreso del rodado a nuestra ciudad fue establecido atreves de cámaras de seguridad (LPR), perteneciente a Centro de Monitoreo Municipalidad, gracias a la atenta mirada de sus operadores.

Se investiga si el rodado y las personas aprehendidas guardan relación con hechos delictivos acontecidos días atrás en esta ciudad y localidades vecinas.

Fuente: Infolobos 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.