26/11/2019 - Olavarria VOLVER

Acto protocolar por el 152° aniversario de la fundación de Olavarría

En la Plaza Alvaro Barros

Encabezado por el Intendente Municipal, en la tarde de este lunes se realizó el acto protocolar en conmemoración de los 152 años de la fundación de nuestra ciudad.

Acompañaron el acto el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, la presidente del Consejo Escolar Maite Salerno, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de distintas instituciones y fuerzas vivas, delegaciones escolares y vecinos de la ciudad.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, que en esta oportunidad fue interpretado por el Ensamble de Música Protocolar de la Escuela Municipal, en la voz de Inés Madío, se procedió a la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al fundador de Olavarría, el Cnel. Alvaro Barros.

El Intendente Municipal y la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni la ofrenda en representación del Municipio y lo propio hicieron Bruno Cenizo y Maite Salerno por el Honorable Concejo Deliberante.

Por último Ezequiel Galli tomó la palabra para resaltar "tenemos una gran identidad con nuestra historia porque hoy nos acompañan muchas instituciones de la ciudad, tanto educativas como intermedias. Celebro que hayan respondido a nuestra invitación y se hayan acercado tantas escuelas fuera del horario escolar a celebrar estos 152 años de historia de un partido tan pujante y tan importante en la Pcia. de Buenos Aires».

«Para que Olavarría siga creciendo tenemos que trabajar todos juntos, mano a mano, codo a codo y siempre mirando para adelante pero siempre también recordando nuestra historia, concluyó el Jefe Comunal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.