27/11/2019 - Bolívar VOLVER

La intendenta Natiello recibió a estudiantes del colegio Jesús Sacramento

Visitas educativas

Ayer por la tarde, niños y niñas de cuarto año de primaria del Colegio Jesús Sacramentado realizaron una visita educativa a la Municipalidad y fueron recibidos por la intendenta interina Ana María Natiello.

La visita se realizó en el marco del proyecto pedagógico que están trabajando con el objetivo de interiorizarse sobre la tarea que se lleva a cabo diariamente en el Palacio Municipal.

Los niños y las niñas junto a las docentes recorrieron el municipio, conocieron el Salón Verde y el Honorable Concejo Deliberante, donde simularon ser parte de una sesión.

Asimismo, fueron recibidos en el despacho privado por la intendenta interina Ana María Natiello, quien les contó sobre el trabajo que lleva adelante como jefa comunal interina.

Durante el encuentro, los pequeños formularon preguntas que les permitió conocer la tarea que diariamente se realiza en la Municipalidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.