29/11/2019 - Bolívar VOLVER

Comienza la campaña de vacunación antirrábica

Tenencia responsable

Del 2 al 21 de diciembre, la Municipalidad llevará a cabo la Campaña de Vacunación Antirrábica para perros y gatos, gratuita y obligatoria, que se lleva a cabo desde el área de Calidad de Alimentos y Zoonosis, conjuntamente con Sapaab.

La campaña de vacunación cuenta con un cronograma planificado por barrios y en planta urbana, con el objetivo de llegar a toda la población. Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 se vacunará en distintos puntos de la planta urbana, mientras que desde el lunes 9 al martes 17 se llevará a cabo en los distintos barrios de la ciudad.

Cabe aclarar que el equipo municipal realizará vacunación por la mañana, y por la tarde se puede concurrir en forma gratuita a las veterinarias adheridas a la campaña. En caso de lluvia se reprogramarán las fechas con previo aviso.

La vacunación contra la rabia es la única manera de detener la enfermedad, por este motivo desde el área que encabeza Enzo Solondoeta, el municipio le brinda a la comunidad la posibilidad de vacunar de manera gratuita a perros y gatos.

Por consultas, los interesados deben consultar en la oficina de la Dirección de Calidad de Alimentos y Zoonosis, en Av. Lavalle y Av. 3 de Febrero -al lado del tanque del agua- o comunicándose al 421727.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.