29/11/2019 - Saladillo VOLVER

Diversas gestiones en IPS

Tratamiento de jubilaciones

La Secretaria de Gobierno, Vivíana Rodríguez, y la Directora de Personal, Diana Stella, se reunieron en el  Instituto de Previsión Social junto a Federico Melia, Director Provincial de liquidación y determinación de haberes, a fin de agilizar la gestión de trámites pendientes y de informar actualizaciones a considerar en la plataforma digital (sap), a través de la cual se cargan los nuevos trámites.

Durante esta gestión, desde el gobierno provincial se llevaron a cabo decisiones políticas para agilizar el tratamiento de las jubilaciones, apostando al sistema digital , del cual fue beneficiada la ciudad de Saladillo con el primer jubilado con esta dinámica.

Las demandas en diferentes cuestiones presentadas por los trabajadores que inician los trámites para pasar al régimen jubilatorio, son muchas, y es necesario en algunas particularidades la presencia de los Funcionarios en la sede de dicha entidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.