29/11/2019 - Bolívar VOLVER

Natiello saludó a los Bomberos Voluntarios es su 63° aniversario

Cerca de las instituciones

Este jueves, la intendenta interina Ana María Natiello visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bolívar en su aniversario n°63, teniendo en cuenta la importante labor que cumplen en nuestra comunidad.

Acompañada por la secretaria de Hacienda Gisela Romera, saludó al presidente de Bomberos Voluntarios Franco Canepare y a los integrantes de la asociación de la institución que está cumpliendo un nuevo aniversario.

Natiello recorrió las instalaciones y dialogó con la asociación acerca de cómo vienen trabajando, los próximos objetivos a cumplir y manifestó continuar acompañando a la institución desde la gestión municipal.

Además, durante la mañana la intendenta Ana María Natiello, junto a Patricia Ponsernau y a los referentes de Paradeporte Lujan Bouciguez y Walter Alonso, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N°501 en la inauguración del nuevo lavadero. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.