02/12/2019 - Actualidad VOLVER

El Tribunal rechazó nuevamente el pedido de Cristina Kirchner

Declara por el juicio de obra pública

Finalmente, el Tribunal Oral Federal 2 rechazó el nuevo pedido de la ex presidenta Cristina Kirchner para que se televise su declaración indagatoria en el marco del juicio por redireccionamiento de la obra pública. La vicepresidenta electa ya está declarando en Comodoro Py.

Al comienzo, Cristina Kirchner apuntó contra los jueces por rechazar en dos oportunidades su pedido: "¿No les parece de trascendencia pública que la vicepresidenta electa este sentada acusada de integrar una asociación ilícita?"

La ex presidenta Cristina Kirchner había realizado un nuevo pedido de último momento para que finalmente el TOF 2 autorice la transmisión en vivo de su declaración indagatoria en el marco del juicio que se lleva adelante por presunto redireccionamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz. Los jueces habían rechazado ese pedido el último viernes, pero el abogado de la ex mandataria, Carlos Beraldi, insistió. 

Fuente: eldestapeweb.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.